top of page

A la hora de escoger una dieta siempre hay que tener en cuenta el tipo de persona, su alimentción habitual, si hace ejercicio o no, el tipo de trabajo y un gran abanico de datos que vamos a necesitar para conseguir al 100% nuestro objetivo común.

Siempre empezamos con una primera visita donde vamos a tratar con el cliente para conocer sus objetivos, su estilo de vida y poder adaptar una dieta completamente personalizada.

Mediremos no solo el peso actual, sino los valores de masa ósea, grasa visceral, masa muscular, edad metabólica y retención de líquidos.

Con toda esta información crearemos una dieta completamente personalizada a vuestros horarios y gustos a la hora de comer. Podemos escoger entre una dieta mediterránea, una dieta proteica, vegana o vegetariana, o directamente eliminando algunos alimentos que no nos gusten.

Realizaremos seguimientos semanales que poco a poco se irán alargando en el tiempo a medida que vamos perdiendo peso y alcanzando nuestro objetivo. En cualquier momento del proceso se puede volver a adaptar la dieta a algún posible cambio de horario o rutina para siempre conseguir al máximo nuestro objetivo.

¡Ven a informarte!

bottom of page