
Terapias
Alternativas
Flores de Bach
Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y angustias.
Realizamos una primera visita con donde después de tratar diversos temas podemos adecuar y concretar las esencias florales más adecuadas para el bienestar del cliente.

Reiki
El Reiki es un método terapéutico ante todo preventivo, muy sencillo que posee una sabiduría propia, que se guía a sí mismo hacia donde es más necesitado, que nos ayuda a conservar y mejorar el equilibrio. Solo hemos de dejar que la energía nos guíe hacia donde se necesita.
El terapeuta de Reiki hace pasar energía a través de sus manos hacia la persona que lo recibe (cliente) con la intención de equilibrar su organismo.
REI significa “universal” y KI significa “energía”, de modo que la palabra Reiki se puede entender como una canalización de la energía universal. Reiki no impone ningún tipo de dogma de fe ni se asocia a ninguna religión.

Kinesiología holística
La kinesiología es una terapia natural basada en la conexión del cuerpo y la mente, que trata de corregir los desequilibrios del organismo analizando la respuesta de los músculos ante diferentes estímulos a través de los meridianos neuromusculares corregimos las molestias del cliente.

Constelaciones familiares
Las constelaciones familiares son un tipo de terapia emocional autoreferente, grupal o individual, que sirve para tratar diversos temas como problemas con la familia, con el trabajo, con la pareja, y emociones como el abandono o la tristeza.
