top of page

Limpieza de cutis


La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Según la piel trabajamos con diferentes métodos para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel.

 

Oxigenación facial

Limpieza facial más profunda con el objetivo de conseguir oxigenar capas más profundas de nuestra piel consiguiendo un resultado más luminoso y revitalizado. Adecuamos nuestros productos a cada tipo de piel para conseguir siempre un mejor beneficio.

Tratamiento piel grasa

Tratamiento regulador de la glándula sebácea consiguiendo disminuir los poros dilatados y el exceso de grasa. Regulando la piel y así re-equilibrarla para evitar ese aspecto de piel brillante.

Tratamiento piel sensible

Tratamiento específico para aquellas pieles sensibles, reactivas o enrojecidas. Utilizaremos siempre productos calmantes para no crear una reacción adversa mientras somos capaces de limpiar, iluminar y purificar nuestro rostro.

 

Tratamiento para el acné

Específico para pieles acneicas con problemas de sebo y miliums (puntos de grasa). Realizaremos un tratamiento muy específico y concreto dependiendo de la edad y el sexo para poco a poco ir disminuyendo la aparición de éstos sin dejar marcas y evitar posibles reapariciones.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno y elastina, reduciendo los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia más revitalizada.

 

Tratamiento despigmentante

Tratamiento de despigmentación facial que consta de varias sesiones trabajando específicamente con diferentes tipos de peelings de menor a mayor intensidad adecuandolos a cada una de las sesiones dependiendo de la zona a tratar. Siendo el resultado la despigmentación provocada por el exceso de melanina en la piel, consiguiendo aclarar al máximo la zona más pigmentada que podamos tener.


 

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de muy baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo (ácido hialurónico,  retinol, células madre, DMA, etc...) aplicado en superficie penetre hasta la dermis media.

 

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía que tienen una gran capacidad de penetrar en el tejido y activar procesos metabólicos que promueven la regeneración de los tejidos. Con esto se logra reafirmar y reparar los tejidos dañados, dando lugar a un efecto tensor y rejuvenecedor.
Gracias al aumento de la irrigación en la zona donde se aplican las ondas, se consigue una mayor nutrición y oxigenación de los tejidos además de la penetración y absorción de los activos que se aplican de los productos cosméticos.

Ácido Hialurónico

Tratamiento de gran intensidad en la regeneración del tejido estresado consiguiendo regerarlo aportándole sus principios activos.

Células madre

Tratamiento regenerador para pieles maduras con falta de nutrición a causa de estrés, menopausia, etc.
Trabajamos con la aplicación de células madre vegetales exentas de parabenes.

DermaPEN

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas que nos permiten una penetración transdérmica de los principios activos adecuados a cada tratamiento consiguiendo reafirmar, rellenar y tonificar la piel.
Beneficios:

  •  Estimula la creación de colágeno y elastina

  •  Mejora el aspecto de estrías y cicatrices 

  •  Mejora las arrugas y líneas finas          

  •  Favorece la penetración profunda de los principios activos.

bottom of page